EchFrancia se adjudica fondos concursables Chileglobal

fondoLa cuarta versión de los Fondos Concursables de ChileGlobal, la plataforma de talentos de Imagen de Chile, adjudicó $25 millones a cinco redes de chilenos en el extranjero, entre las que destaca la Red Echfrancia.

“El desafío en esta ocasión estará principalmente enfocado en dinamizar redes, fortalecer la vinculación de los miembros y llegar a un mayor número de chilenos destacados que difundan la Marca Chile” preciso la institución organizadora.

Los beneficiados fueron tanto agrupaciones que ya se habían adjudicado fondos en concursos anteriores, como otras nuevas. Al primer grupo pertenecen la Red de Investigadores Chilenos en Francia: “Coloquio Internacional EchFrancia”, la Red de Investigadores Chilenos en Canadá (RedIcec): “Cultura para un Chile Científico, un modelo para ensamblar” y ChileGlobal Seminars UK (Reino Unido). Mientras que dentro de los nuevos grupos de chilenos en el extranjero, la Red Chile-China, “Red de Chilenos en el Gigante Asiático”, y la Universidad de Queensland (UQ) Chile: Ciclo de Conferencias “Aplicación del Conocimiento Avanzado para el Desarrollo de Chile” (Australia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s