Ceremonia Inaugural del VIII Coloquio EChFrancia

P1070405

Por Cristóbal Farriol

En la Embajada de Chile en Francia se celebró la inauguración del VIII Coloquio EchFrancia.

La ceremonia contó con la asistencia de distintos miembros del comité científico, como Eric Roditi, Profesor Investigador de la Universidad Paris Descartes, así como la presencia de una buena parte de los ponencistas en el coloquio.

Con un discurso del Embajador Patricio Hales elogiando la gestión de EchFrancia, hizo también un llamado a los distintos académicos a fomentar la investigación chilena en el extranjero.

Jessica Ayala, directora de la Asociación, y Carine Lemmoneau, Coordinadora de Comunicaciones, cerraron la apertura con una presentación de las actividades de EchFrancia, así como una introducción a las problemáticas a tratar en esta VIII edición de nuestros coloquios anuales, esta vez bajo el título “Realidades y perspectivas de los jóvenes investigadores: nuevas fronteras de investigación”

La ceremonia dio paso a un vino de honor, donde se tuvo el orgullo de saludar y felicitar al Premio UNESCO-Madanjeet Singh por la promoción de la tolerancia y la no violencia 2014, Sr. Francisco Javier Estévez Valencia. Este recibió como obsequio de la parte de los miembros de EchFrancia su libro de las Actas del VII Coloquio 2013, primera versión impresa de los trabajos de la Asociación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s